El ingrediente que hace de las hamburguesas un alimento más sano

Según un estudio, existe un fruto que ayuda a contrarrestar algunos efectos negativos que trae el consumo de carne en el corazón.

Las hamburguesas no son vistas exactamente como una comida sana. Sin embargo, existe una forma de hacerlas mucho más saludables. Un estudio afirma que el incluir palta como ingrediente extra puede ayudar a contrarrestar los efectos negativos de la carne en el corazón.

La investigación, realizada por la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), analizó a un grupo de voluntarios sanos de entre 18 y 35, quienes fueron sometidos a un plan alimenticio que tenía a los panes con hamburguesas como protagonistas.

Los investigadores descubrieron que cuando el mencionado alimento era acompañado con palta, rica en omega 3, los niveles de inflamación de los pacientes analizados eran más bajos que cuando estos consumían solo la carne. Además, se encontró que este fruto reducía el flujo de sangre arterial, el cual normalmente se incrementa tras consumir productos muy grasosos.

Comparte esta información en Facebook!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario