PRODUCTOS KAMIL

KAMIL es una de las marcas más importantes de Jarabes. Es una marca innovadora que promueve la culturización de la cocteleria Peruana, y que viene creciendo a pasos agigantados, fruto de una tradición familiar, y de procesos con los estándares mas altos de control de calidad.
Luego de tres años de creación y expansión se ha propuesto incursionar en nuevos mercados con la elaboración de productos altamente diferenciados que tienen una gran ventaja competitiva, tanto en imagen, calidad y sabor.
Actualmente Jarabes Kamil se encuentra en los principales anaqueles y barras de Lima, estando cada vez más al alcance del consumidor que disfruta de productos de calidad.
Historia: Noviembre de 2010. Los hermanos Vargas Veramendi, provenientes de una familia con tradición en la coctelera, deciden formar su propia empresa de jarabes. Ante la carente información sobre el jarabe de goma espumante a pesar de su importancia en la coctelería, deciden fomentar una culturización de este producto. Contando con el equipo profesional calificado sumado a la alta calidad de sus productos, han logrado un considerable avance en estos tres años no sólo a nivel comercial con su incursión en los mercados de Lima y provincias. Actualmente KAMIL está recorriendo las escuelas de bar dando capacitación a los bartenders, hechos que dan señal de una clara ventaja competitiva tanto en imagen como imagen. 
Comparte esta información en Facebook!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario