PUBLICAR CON NOSOTROS

Hola querida empresa gastronómica,   turística y coctelera, nosotros somos DELEITE PORTAL donde encontrarás las mejores NOTICIAS del mundo gastronómico en tiempo real, DELEITE innova el marketing con la publicidad inversa, es decir antes hablábamos del cebiche, del pisco, de machupicchu luego TU EMPRESA, ahora TU EMPRESA será primera acompañada y respaldada por información y reseñas de importancia sacando una publicidad de primera y exquisita para el cliente y seguidor, es asi que LA NOTICIA SERÁS TÚ.

Ejemplo claro,si eres un restaurante de comida chiclayana, lanzamos tu publicidad con tu mejor plato o restaurante acompañada de reseñas y/o historias de la comida chiclayana brindando una información donde LA NOTICIA ERES TÚ y el complemento perfecto la historia.


El precio de publicidad mensual es de S/100.00 nuevos soles (1 mes de publicidad), tendrás publicidad en facebook y nuestro portal!!!

Seras respaldado en redes sociales por nuestros community manager y nuestras redes. Tendrás una perfil con todos tus datos, enlaces, videos, logos, e Imágenes para que la persona pueda informarse bien sobre tu empresa, lo podrás usar también como una MINI PAGINA WEB dentro de nosotros.

Lo unico que tienes que hacer para publicar en nuestro portal es enviarnos un mensaje de correo electrónico a consultas@deleiteportal.com ó llamarnos al RPC DIRECTO 993719208.

Encantados de tenerte en nuestro portal DELEITE PERÚ


0 comentarios :

Publicar un comentario