CAFE COLOMBIA - UN RINCÓN DE COLOMBIA EN PERU

CAFÉ COLOMBIA fue fundado en el año 2005, teniendo como visión establecerse como una empresa basada en altos estándares de calidad y servicio, cuya marca refleje, afecto, recordación y sentido de calidez, siendo un lugar de encuentro familiar, empresarial o de esparcimiento y rumba en las noches. UN RINCON DE COLOMBIA EN PERÚ, es el lema que desde su fundación se ha tenido. 

Su típica y elegante decoración, su música, su gastronomía, su gente, hace que el que nos visite se sienta y conozca o recuerde nuestro bello país cafetero. 


El horario de atención es de lunes a domingo, atendiendo desayunos desde las 8 a.m., almuerzos y cenas durante todo el día. En las noches de los jueves, viernes y sábados se presentan grupos musicales en vivo, por tanto es necesario reservar mesa; la noche refleja la alegría, el baile y la música que destaca a los colombianos como gente alegre y rumbera. 

Nuestro chef SEBASTIAN ARENAS (colombiano) ha creado una carta que cuenta con los platos más conocidos de diferentes regiones, tales como la bandeja paisa, el ajiaco santafereño, el sancocho valluno, el mondongo, y no podían faltar, las famosas arepas que se sirven con diferentes acompañamientos. Los traguitos típicos tales como el Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín, se ofrecen con diferentes entradas tales como chicharrones, empanadas, patacones o una deliciosa “picada rumbera” plato que es recomendable para que el licor no surta mucho efecto. 

No podía faltar el café 100% colombiano, que se prepara desde el famoso tintico, pasando por el capuchino, hasta el expreso, también tenemos el típico “carajillo”, agua de panela, refajo, y gaseosas tales como colombiana, manzana postobón, naranja postobón y pony-malta. 

Tenemos capacidad para atender 130 comensales, repartidos en cuatro salones y una terraza. Contamos con una barra de licores y una barra de café. Los salones están temperados y cuentan con circuito cerrado de televisión. También contamos con señal colombiana, para transmitir los partidos de campeonatos colombianos, las novelas o los noticieros en directo.

Los salones están totalmente insonorizados con el fin de no molestar a los vecinos y poder prolongar la rumba hasta altas horas de la madrugada. 

Esperamos que con esta reseña, les haya quedado un sabor a Colombia y el deseo de visitarnos. 

  • Dirección: Av. La Paz 646, Int. 19, Pasaje El Suche, Miraflores 
  • Teléfonos: 243 02 85 – 2 41 88 45 / rpm #332501 / rpc 986 648 964 
  • Correo: ventas@cafecolombiaperu.com
Comparte esta información en Facebook!!!



0 comentarios :

Publicar un comentario