CEBICHERIA - RESTAURANTE ROSITA

Nosotros
Cebicheria Rosita es un restaurante muy importante en el rubro de pescados, mariscos, comidas criollas; puedes disfrutar de sus deliciosos platos innovadores creados por la señora ROSITA y el señor JOSE ROBLES.

Restaurant Cebicheria ROSITA a participado en 2 ediciones del record guinnes en el cebiche más grande del mundo en los años 2004 y 2008, reconocido por su sazón y premios ganados en el mundo gastronómico. Los a llevado a participar en ferias nacional e internacionales donde deja el nombre del PERÚ siempre en alto.

Misión
En Restaurant Cebicheria Rosita estamos comprometidos con la innovación, la creatividad y a estar a la expectativa de nuestros clientes con una gama amplia de comidas; ofrecer conceptos e integrales de concepto para cualquier edad.

Visión
Ser reconocido como un restaurant original, solido y profesional con calidad humana, principios éticos que ofrece servicios y productos de excelencia. Lograr ser una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes y lo más importante es llevar el nuevo concepto de la cebicheria peruana al mundo.

Dirección
Av. Sebastían Lorente Nº327 Cercado de Lima (ex Av. Los incas - Al costado de la iglesia Sto. Cristo)
  • Nextel: 99414*7221 / RPM: #458934
  • Telefono: 328-2963 / 328-3156
  • Movistar: 996851-050
  • jrobles@cebicheriarositaperu.com
  • reservas@cebicheriarositaperu.com


Comparte esta información en Facebook!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario